Yahoo!

UN SITE PARA VIVIR LO MEJOR DE IBIZA SIN PISAR LA ISLA, O DESCUBRIR LOS "IT" DE ESTA TEMPORADA IBICENCA

Smart Ushuaïa, inspirado en el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza, ha lanzado un site que ofrece la posibilidad de vivir este verano la Ibiza más cool para disfrutar del estilo de la Isla Blanca tanto dentro como fuera de la isla.

Un site que recoge de manera revisada y actualizada los “its” de la temporada de la mano de los personajes más influyentes de la isla como dj’s, artistas, diseñadoras y las celebrities que cada verano se dejan caer por la mística isla balear. Una plataforma online para asomarse a las fiestas y a la vida de Ibiza en tiempo real, con una calidad de diseño, recursos gráficos acordes con los valores premium y exclusivos de smart.

Cada dos sábados, desde www.smartushuaia.com, el ambiente y la música dance de moda esta temporada veraniega, se podrán vivir sin estar en la isla gracias a las primeras Streaming Parties de smart Ushuaïa. Transmisiones de vídeo de las live DJ sessions de las exclusivas fiestas ANTS del Hotel Ushuaïa de Ibiza al alcance de cualquier smartphone, tableta o PC.

Otra forma de vivir la ciudad serán los vídeos con los recorridos por las mejores calas, restaurantes, tiendas de moda y exposiciones preferidas en la compañía de una celebrity, que descubrirá sus rutas preferidas por Ibiza. También los DJ’s top de Ushüaia darán las claves del lifestyle ibicenco en entrevistas exclusivas para los usuarios de www.smartushuaia.com

Para aquellos que viajen a la isla, este sitio web es un must, ya que ofrece una cuidada guía gastronómica con la que se ofrecerá un recorrido desde las propuestas más típicamente payesas a los platos más cosmopolitas, una guía de shopping con los sitios en música, ropa, joyería y decoración, mercadillos…, un listado con las ubicaciones de las mejores playas y calas ibicencas, una guía de ocio con las mejores exposiciones en la isla.

Por otra parte, quienes se alojen en el Hotel Ushuaïa no podrán perderse la smart Ushuaïa XP, ya que dispondrán de un smart Ushuaïa de cortesía ofrecido por el propio hotel.